Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Veracruz Cayó Ante Xolos

Por: saguilera
09/09/2017 | 21:34:39

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-15 cayeron este fin de semana en casa ante los Xoloitzcuintles de Tijuana por la mínima diferencia, encuentro celebrado en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX.


La única anotación del encuentro cayó al minuto 75 de tiempo corrido a través del jugador Rafael López quien aprovechó el único descuido de la zaga veracruzana para poner al frente a su equipo, juego que finalizó bajo una fuerte polémica debido a la actuación de la tripleta arbitral que no marcó dos claras faltas dentro del área a favor del conjunto local.


Con este resultado el conjunto que dirige el estratega Martín Calderón se queda con 12 unidades y en la próxima jornada descansan, por lo que retornarán a la actividad hasta el 23 de septiembre cuando reciban al América en la jornada 10.


El árbitro del encuentro fue el señor Jaime Antonio León Arenas, auxiliado en las bandas por Gerardo Medina Bermúdez y Jesús Antonio Hernández Merino.


EL PARTIDO


Es importante hacer mención que a pesar de las condiciones del clima, el conjunto local tuvo oportunidades para abrir el marcador durante los primeros 45 minutos, esto a través de José Caracas, quien al 16 de acción voló su disparo tras haber dejado a tras la marca de un rival.


Al 37 de acción, Rodrigo Romero por el sector de la izquierda avanzó y sacó centro peligroso al área que cerca estuvo de acabar en gol, sin embargo el balón se paseó frente a la portería rival dejando escapar la oportunidad de abrir el marcador.


Tijuana también tuvo sus aproximaciones, al 26 de tiempo corrido Domingo Contreras se plantó solo frente a la portería local, sin embargo atento a la jugada Jesús Domínguez achicó el ángulo de disparo para robarle así la oportunidad al equipo fronterizo de abrir el marcador.


Para el segundo tiempo la lluvia llegó y esto entorpeció el desarrollo del mismo, pocas fueron las oportunidades que se generaron por parte de ambos equipos, sin embargo fue el conjunto canino quien aprovechó la única oportunidad que tuvo en el complemento para tomar la ventaja.


Domingo Contreras filtró un balón por el sector de la izquierda para Rafael López, quien superó la salida del arquero y con el marco abierto solo empujó la pelota para el 0-1 a favor del conjunto visitante.


Veracruz buscó emparejar las acciones y cerca estuvo de conseguir el objetivo, esto tras una clara falta dentro del área de un defensor fronterizo ante el embate de José Caracas, quien ingresó al área buscando lograr la igualada, sin embargo un claro jalón de playera dentro del área evitó el avance del jugador escualo, acción que el silbante dejó correr ante los reclamos evidentes de la afición asistente.


Dos minutos más tarde, otra jugada polémica por el sector de la derecha parecía abrirle la puerta al conjunto local a través de la pena máxima, esto tras una barrida inoportuna de un jugador visitante, sin embargo el silbante volvió a considerar que la jugada era limpia.


Sobre el final del encuentro, los escualos intentaron con disparos de media y larga distancia emparejar las acciones, pero no fue suficiente, el tiempo finalizó y la victoria se la apuntó el cuadro fronterizo dirigido por Franky Oviedo.


ALINEACIONES:


Veracruz.- Jesús Domínguez, Rodrigo Alvarado (Denilson Sánchez al Min. 45), Roberto Cárdenas (Diego García al Min. 76), Iker Martínez, Julio Filiberto (Joseph Elvira al Min. 41), Fabián Carmona, Luis Bonilla (Jonathan Ruiz al Min. 45), José Gómez, Rodrigo Romero (Jesús Vieyra al Min. 69), Mariano Luna (José Meza al Min. 60) y José Caracas. D.T. Martín Calderón.


Tijuana.- Julio Valenzuela, Karlos Robles, Jorge Domínguez, Víctor Calderón, Mirsha Herrera, Abraham Flores, Domingo Contreras (Pedro Reyes al Min. 80), Rafael López (Hernán Flores al Min. 86), Manuel Sayas (Aldair Camarillo al Min. 76), Ramses Serrano (Mario López al Min. 65) y Samuel Domínguez (José Hernández al Min. 69). D.T. Franky Oviedo.


AMONESTADOS:


Veracruz.- Iker Martínez al 87.

Tijuana.- Julio Valenzuela al 44 y Ramses Serrano al 51.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola