Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Lo Que Nos Dejó la Jornada 16

Por: hectorlopez
06/11/2018 | 22:17:13

Quedan dos fechas para concluir la Fase de Grupos del Apertura 2018 en la categoría Sub-15 de la LIGA Bancomer MX. Pachuca y León alzaron la mano en su grupo, prácticamente lideran su sector. Los Tuzos tienen 25 unidades y León 36 puntos.


Los hidalguenses vencieron a Cruz Azul en calidad de visitante, derrotaron a los capitalinos dos goles por uno, los tantos del partido los anotó Edson Castellanos (25’) y Edgar Galaviz (35’), por parte de los Celestes, Rodrigo Huescas descontó en el marcador.


Pachuca es líder del Grupo 1 con 35 puntos, la Máquina mantiene el subliderato de este sector con 31 unidades. En su primer torneo como Director Técnico, José Antonio Castro, mantiene en zona de clasificación a los cementeros por primera ocasión desde el Apertura 2015. Registra la mayor cantidad de partidos ganados por el club en un torneo (10 encuentros).


Guadalajara no tuvo piedad y goleó siete goles por uno a Monarcas Morelia en la Cancha Anexa del Estadio Morelos. Con este resultado las Chivas se quedaron en el segundo lugar del Grupo 2 con 24 unidades. Los purépechas se quedaron con 20 puntos en el cuarto sitio de este sector.


Fue la ocasión número 17 en la que 2 jugadores, (Fernando Murillo y Sebastián Pérez de Guadalajara) marcan doblete en un mismo partido en la historia de esta categoría y el segundo en la historia del Club Guadalajara.


León fue contundente ante Tigres en las Instalaciones Casa Club León, los Esmeraldas amarraron el liderato y el pase a la Fiesta Grande, llegaron a 36 puntos de la justa.



Es la primera ocasión que la Fiera acumula 36 unidades en la Fase Regular y por primera vez es líder del torneo. Su mejor antecedente fue en el Apertura 2017 al calificar en la segunda posición con 31 puntos.


Estos fueron los resultados de la Jornada 16:


Así quedaron los Grupos después de esta fecha:



Con 34 goles a favor, el Club Atlas se consolida como el mejor ataque del torneo, históricamente promedia más de 30 goles por justa en Fase Regular y junto con Pachuca son los únicos con ese registro.

Con 9 goles en contra 4 de local y 5 de visitante, los Tuzos se enfilan como la mejor defensiva del certamen por cuarta ocasión en esta categoría Sub-15. Te dejamos con lo mejor de este certamen:



Estos serán los partidos para la próxima jornada:



Dirección de Comunicación.

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma