Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Gol Que Definió el Clásico Regio

Por: hectorlopez
06/09/2019 | 19:34:36

Tigres y Rayados abrieron la Jornada 9 de la categoría Sub-15 de la LIGA BBVA MX, el partido se efectuó en las Instalaciones Zuazua. Las dos escuadras se enfrentaron en actividad del Grupo 2, Tigres tenía 9 puntos en el certamen, Rayados se situaba arriba de los auriazules con 16 unidades.


Denilson Lira, mediocampista de los felinos estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 5, el remate fue dentro del área, pero el arquero de Monterrey se quedó con la de gajos en los guantes.


Ánghelo López avisaba de su peligrosidad dentro del área, al 22, su tiro pasó por encima del arco de la Pandilla, seis minutos después el mismo Ánghelo intentó, Roberto Elicerio, portero de Rayados desvió para alejar el peligro..


Los felinos fueron más ofensivos y crearon oportunidades de gol, los contragolpes también se hicieron presentes; pero fue el arquero de Monterrey el encargado de mantener su valla en cero. Antes de concluir la primera mitad, Rayados tuvo la más clara, Juan Cantú dentro el área no pudo conectar con la pelota y dejó ir la oportunidad para irse arriba en la pizarra.


En la parte complementaria, los dirigidos por Jorge López, siguieron tocando la puerta rival. Fue hasta el minuto 75, que una genialidad de centro acabó en un buen tiro cruzado para definir el encuentro. José Rangel mandó centro de rabona, en los linderos del área Ánghelo López recibió y dentro de la misma, cruzó para definir el Clásico Norteño Sub-15.


Te dejamos con el excelente pase extraordinario para que lo veas una y otra vez:




Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma