Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Por la Clasificación a Fase Final

Por: hectorlopez
06/11/2019 | 16:56:17

Este fin de semana se jugará la última fecha de la categoría Sub-15 en el Torneo Apertura 2019. Hay nuevo sistema para los clasificados a la Fase Final en este certamen. En la etapa anterior calificaban directamente a la Semifinal los dos primeros de cada Grupo. Ahora clasifican los 4 mejores equipos de cada sector, para acceder a los Cuartos de Final que se jugará a un partido, al igual que las Semifinales. La Gran Final se jugará a visita recíproca.


Los duelos se tomarán de la siguiente manera:


Los ochos Clubes calificados para la Fase Final de cada Torneo serán reubicados en las llaves de acuerdo con su posición en la Tabla General de Cada Grupo, respectivamente:


El Grupo 1 ya está definido, a falta de una fecha para que se acomoden los equipos; Pumas lidera el sector con 33 puntos, Pachuca tiene 30, América 26 y Xolos 23 unidades acumuladas.



El sector 2 aún está en disputa un boleto, Atlas está en la cima con 44 puntos, Guadalajara tiene 33 unidades, León 30 y el último boleto se disputará entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna quienes tienen 29 y 27 puntos respectivamente.



Guadalajara y Xolos, protagonistas de la Final pasada, se podrían volver a ver las caras en la Fase Final, recordemos que estas dos escuadras se enfrentaron la Final del Clausura 2019 en el Estadio Akron, donde las Chivas se coronaron campeones.


La tabla de goleo está muy peleada, José Daniel González, jugador de Pumas, está en la cabeza con 12 anotaciones, Oliver Cruz de Necaxa le pisa los talones con 11 goles. Kleber Carranza (Pumas) y Juan Cantú de Monterrey tienen 10 anotaciones. Mientras que con 9 tantos están en la lucha Anghelo López de Tigres, Felipe De Jesús Mena de Necaxa y Ramiro Árciga de Morelia.



El fin de semana conoceremos a los 8 mejores, como quedó definida la Fase Final y tendremos al nuevo Campeón de Goleo del Torneo Apertura 2019.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma