Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Definida la Gran Final Sub-15!

Por: hectorcarrillo
23/11/2019 | 12:45:53

Se definió la Gran Final de la categoría Sub-15 del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX. Los finalistas son el Club Atlas y Club América.

De acuerdo con el Artículo 11, disputarán el Título de Campeón de los Torneos de Apertura 2019 y Clausura 2020, a visita recíproca, los dos Clubes vencedores de la Fase Semifinal correspondiente.

Los partidos de la Final deberán disputarse semana a semana en día sábado, es decir sábado – sábado, llevando a cabo el partido de vuelta en la Sede del Club finalista que se encuentre mejor ubicado en la Tabla General de su respectivo Grupo. En caso de haber terminado en la misma posición se tomarán en cuenta los criterios de desempate establecidos en el artículo 8 del presente Reglamento.

El Club vencedor de la Final y por lo tanto Campeón, será aquel que anote el mayor número de goles. Si al término del tiempo reglamentario el partido está empatado, se procederá a lanzar tiros penales de conformidad con el artículo 12 del Reglamento en cuestión, hasta que resulte un vencedor”.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma